jueves, 17 de octubre de 2013

Estaba sentada en un banquito con el ser mas perfecto del planeta, abrazándolo, amándolo hasta el punto de adorar hasta las arruguitas que se le hacen cuando sonríe, mientras se le achinan los ojitos. Me siento chiquitita, me siento impotente, no puedo darte todo lo que siento porque me desvivo por lo que sos, me agradeces y me pedís que no me valla de tu vida, como si alguna vez se me cruzara por la cabeza semejante pelotudes, nunca me podría alejar de vos, sos el único ser capaz de hacerme sentir bien en el planeta, sos la persona mas hermosa que conozco por fuera y por dentro, y si hay algo de lo que estoy completamente segura, es que quiero pasar todo el tiempo que pueda con vos, riéndome con vos, amándote cada dos segundos, tildándome cuando me decís algo, no hay nada que me llene mas de vida que lo que sos en mi, que lo que lograste, que lo que te amo. con lo mas sincero que tengo adentro te juro, que no necesito a nadie mas y cada día me convenso mas de que sos la persona que siempre busque en todas las caras que iba conociendo y si me dieran a elegir no haberte conocido, o sentir esta debilidad mental constante y pelotuda, volvería a apostar a vos y a tu vida una y mil veces.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario