domingo, 20 de octubre de 2013

Sos el único capaz de lograr que yo ame, que yo extrañe, que yo necesite, lograste que yo no me duerma una sola noche sin pensar en vos antes de cerrar los ojos, tenerte lejos es perderme a mi, es perder lo mas hermoso que tengo en la vida, te necesito mas que como un deseo como una necesidad, como si fueras imprescindible para esta vida, algo me dice que nací para verte a vos, algo me explica que no hay ninguna razón para vivir sin vos, a donde sea, a donde quieras, pero juntos. intento darte mi vida pero no alcanza, intento que entiendas la dimensión que cubriste en mi vida, me amas y me siento feliz, me abrazas y en ese abrazo dejo la vida,porque no hay palabras que describan lo que siento cuando estoy con vos, porque no me alcanzan los abrazos y los besos para explicarte lo que me pasa con vos, tenerte cerca es tenerme a mi completa, sos mi mitad, esa mitad que si me arrancan me muero, lo único que necesito es que vos estés feliz para estar entera, sos mi angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario