martes, 16 de septiembre de 2014

Siempre le tuve miedo al dolor. siempre temí al abandono porque acarrea mucho dolor consigo, a la desepción. creo que es la primera vez que siento que me perforaron el pecho y no puedo dejar de llorar, me duele mucho y no sé parar. claro que hablo de una perforación metafórica porque de lo contrario ya hubiese muerto desangrada y no tendría mucho sentido. no hay dolor que duele más que el dolor del alma, no se aleja así nomás. cosas lo hacen aliviar pero no lo calman, Si alguien que amas se muere , lo sufrís tanto que no hay dolor que se compare con eso , con esa ausencia , ese vació, no hay nada que lo remplaze, que lo compare, simplemente no esta mas . pero si alguien que amas te abandona , se va, se borra, te deja y vos sabes que esta en alguna parte vivo y feliz , eso duele mas. ese vació que es mas duro que saber que no vuelve mas , porque ese dolor va por otro lado, va por el lado de ya no le importo , va por el le chupo tres huevos y eso es lo que desgarra el alma y vos me dejaste en carne viva, no puedo soportarlo, no lo voy a soportar, no quiero ver como mañana te vas con otra, no quiero ver como sos feliz dejando atrás todo lo lindo que vivimos, por eso me voy, te amo para siempre, siempre vas a ser mi angelito, era a dónde sea, a donde quieras, pero juntos, siempre juntos, así no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario