domingo, 21 de septiembre de 2014


  • Que lindo, me siento bien, me puse a escuchar música y a leer nuestras conversaciones, me puse a pensar en todos los momentos lindos que pasamos juntos, me acuerdo de todo, me acuerdo de la primera vez que te vi, te quedaste mirando y dijiste que te daba miedo, después me explicaste que te parecí rara, después no nos dimos mucha pelota, pero un día algo se despertó y desde ese momento nada volvió a ser lo mismo, yo creo que en este mundo no hay nadie que se quiera tanto como nos quisimos nosotros y como por lo menos de mi parte te quiero, fue amor de verdad, fue todo tan lindo, fue tan lindo lo que me hiciste sentir, eramos uno solo, inseparables, de acá para allá juntos, a donde sea a donde quieras pero juntos te acordas? teníamos tantos planes, nos quedaban tantas cosas por vivir, nuestros viajes, nuestro tan deseado hijito que tanto lo soñamos tantas veces, nuestra vida que tanto esperábamos, donde quedo todo eso? yo se que no va a quedar acá en la nada, yo quiero luchar por vos y por todo lo que pasamos y ya entendí que no va a ser llorando, ni queriéndome matar, eso no sirve, te acordas cuando me dijiste por primera vez te amo? me miraste a los ojos y me dijiste queres que cambiemos la palabra y yo te dije bueno y me dijiste sabias que te amo, sabias que yo no me iba a animar a decirtelo pero me lo viste en la mirada, siempre me mirabas y sabias lo que me pasaba, podes ver adentro mio, vos me conoces como no me conoce nadie, y yo a vos tambien, te acordas la primera vez que fui a tu casa? que me trepe por el techo y vos pensaste que no iba a poder, que poca fe, todas las noches que nos dormíamos abrazados escuchando sui generis y me despertaba y me estabas mirando y me tapabas a la noche y me abrazabas cuando le tenia miedo a la oscuridad, te acordas el año nuevo que pasamos juntos? los dos solos y al otro dia me enseñaste a disparar con las escopetas, y cuando se enteraron que yo iba a tu casa y me trepaba, no nos podíamos separar, los dos llorando, me acuerdo que esa noche te dormiste en la camioneta y yo me quede hablando por teléfono con vos y vos llorabas y te quedaste dormido, tantas cosas lindas pasamos y tantas tristes, salimos de tantas cosas feas juntos y pasamos cosas tan lindas, yo no quiero que todo quede en la nada, nuestro amor no puede quedar en la nada, yo quiero a la valshito y a julian de la plaza, quiero que vuelvan, y se que van a volver, yo se que en algun lado esta todo esto aunque vos no quieras saber nada, yo se que un dia te vas a acordar de mi y todas las cosas lindas que pasaste conmigo y vas a decir como la queria a valshito y vas a volver a buscarme, yo se que no va a quedar todo asi, te voy a estar esperando, y si no es en esta vida va a ser en la otra y en todas las que siguen, te acordas? adentro mio sos eterno para siempre.
Valen Southwell

Ojala pudieras estar adentro mio
Julii Seijo
Quédate tranquila q yo se bien lo q te pasa. No necesito explicaciones. Me conformo con escuchar tu "te amo"
y así soy feliz y voy viviendo masomenos
Valen Southwell Que sabes? Julii Seijo
es por eso q me queres adentro tuyo¿ para q sepa lo q sentís o para q siempre esté con vos
Todo lo que me queres Valen Southwell
Y como te diste cuenta?
y es q yo leo tus ojos
Julii Seijo Valen Southwell
Me dicen q decís la verdad cuando mee hablas. Y yo les creo
Y mis ojos q te dicen? Para q te quedes conmigo para siempre y para q sepas todo lo mucho q te amo Julii Seijo mi amor. SOS muy linda quiero q estés siempre conmigo
Voy a estar siempre con vos y vamos a tener bichitos y los vamos a amar asi como nos amamos nosotros y despues vamos a ser viejitos y vamos a tener nietitos y asi juntos y despues vamos a estar juntos para siempre en esta vida en la otra y en todas
Valen Southwell Julii Seijo sos la mejor bebe. Quiero q mi vida sea con vos no importa como sea. Siempre juntos Valen Southwell
A donde sea pero juntos





No hay comentarios:

Publicar un comentario